Al revés Jardinera Tomate de Down

Las plantas brotan de la tierra y crecer en posición vertical, siguiendo las reglas de gravitropismo, ¿verdad? Bueno, no siempre, hay maneras de desafiar la gravedad, y con una planta bonita buscando ornamental en la mano. Para un entusiasta de la jardinería, el cultivo de plantas que desafían la gravedad sería una propuesta interesante, aunque no hace falta ser un experto, sólo interesados.
Plantas de Crecimiento vertical; Las plantas crecen en posición vertical como respuesta a gravitropismo, aquí las raíces muestran gravitropismo positivo, mientras que los tallos gravitropismo muestran negativos, las raíces crecen hacia abajo sentido, y tallos hacia arriba. Charles Darwin fue el de documentar científicamente este proceso. Esta tendencia se puede ver en todas las plantas, macetas u otros. Tome una planta en maceta, por ejemplo, y lo coloque boca abajo. brotes Antiguo que se han convertido en la empresa no se va hacia el otro, pero todos los brotes nuevos crecen hacia abajo, siempre y cuando disponen de luz suficiente para hacerlo.
Al revés de tomate Jardinera; Tradicionalmente, siempre ha sido el tomate y el pepino que se han crecido al revés. Pero si uno ha crecido enredaderas (arrastrado hacia abajo), entonces no sería difícil relacionarse con una planta que crece al revés y también tratan de más plantas para crecer de esta manera. ¿Por qué un tomate! así, tenemos que empezar con algo, y por qué no algo que se parece bastante. Boca abajo está plantador de tomate son fácilmente disponibles en la mayoría de "casa y jardín" tiendas. Pero uno puede usar casi cualquier recipiente colgado para el cultivo de tomates en ellos.
Al revés de tomate Jardinera Instrucciones; Si usted ha comprado una boca abajo están listos tomate maceta, entonces es sólo acerca de seguir las instrucciones, pero si quieres empezar desde la base, a continuación, sólo tienes que seguir el plan de tomate al revés que figuran a continuación. ; Reúna todo el equipo como el ahorcamiento contenedores, macetas y árboles del suelo y el tomate. cubos de plástico o botellas de boca ancha también puede ser utilizado. ; Los agujeros de perforación en la base del recipiente. Los agujeros deben ser grandes. Si se está utilizando una botella, a continuación, cortar la parte inferior. ; Cuelgue el recipiente en el lugar previsto, pero a medida que están trabajando en ello, la vuelta de regreso. El lado orificio debe estar arriba en la mano, mientras trabajaba en él. Es posible que tenga algunas manos extra para ayudar a la siembra. ; Pulse las raíces de su retoño de tomate a través del orificio con cuidado, sin causar ningún daño a ella. ; Mientras sostiene el tallo principal para el arbolito, utilice la otra mano para llenar compuesto añadido suelo en el envase. Acaricie suavemente el suelo con firmeza, pero sin compactarlo. ; Suavemente vierta agua para humedecer el suelo, se detendrá tan pronto como usted se siente que el suelo que cubre las raíces ha conseguido húmedo. ; Es recomendable utilizar un paño, neto jardín o una cadena para mantener la planta de tomate junto con el recipiente, hasta que esté lo suficientemente fuerte como para sostener por sí solo. Y su planta de tomate está lista para crecer al revés. ; Lea más en:, poda las plantas de tomate, cuidado de plantas de tomate - Cómo cuidar de las plantas de tomate; Consejos para el cultivo de tomates en macetas y jardineras; Ahora uno puede preguntarse por qué el crecimiento de su planta de tomate al revés. Bueno, para uno de sus inusuales y se ven bastante como planta colgante para terrazas, patios, balcones, porches, etc usted nunca tendrá que preocuparse de replanteo o la construcción de jaulas de tomate casera. A medida que la fruta no se tocan el suelo, la planta estará libre de todas las plagas y enfermedades. El uso de un revés plantador de tomate definitivamente te salvará de todo el trabajo agotador necesarios para cortar la maleza alrededor y podar sus plantas de tomate!