Cómo Limpieza una Alfombra Bereber

Alfombras se han convertido en parte integrante de muchos hogares y las alfombras bereberes son una opción popular en este sentido. alfombras bereberes se hacen de la mano de hilar las fibras naturales y son conocidos por su elegancia y ricas texturas. Estas alfombras se hace tradicionalmente en las regiones del norte de África. Lana ha sido un material preferido para la fabricación de alfombras bereberes desde hace mucho tiempo. Pero ahora también están disponibles en las fibras sintéticas como el nylon y olefinas. Inicialmente, sólo tonos claros y naturales fueron utilizados en la fabricación de alfombras bereberes, que requiere mucho mantenimiento. Hoy en día, las alfombras bereberes vienen en una amplia gama de colores y son los preferidos por muchos por su durabilidad y aspecto robusto. Sin embargo, necesitan limpieza frecuente en comparación con otros tipos de alfombras.
Cómo limpiar una alfombra bereber
Cómo limpiar una alfombra bereber ha sido una inquietud constante para los dueños, especialmente con el mito popular de que la limpieza de alfombras bereberes es realmente difícil y tedioso en comparación con otros tipos de alfombras. Sin embargo, la clave mantener su alfombra berber limpia radica en algunos consejos simple limpieza. Adecuada limpieza de alfombras depende en gran medida, del tipo de material utilizado, es decir, si las fibras naturales o sintéticas se utilizan en su fabricación. Por ejemplo, utilizando productos químicos para limpiar alfombras hechas a partir de fibras naturales pueden causar daños considerables a las fibras y los colores de sus alfombras.
alfombras bereberes suelen ser tan espesa que impide la acumulación de suciedad frecuentes, ya que la suciedad no pueden penetrar profundamente en las fibras de la alfombra. Pero por otra, es realmente difícil quitar suciedad si es atrapado dentro la alfombra. Por lo tanto, la limpieza frecuente de vacío con una aspiradora de succión, es una necesidad para mantener su alfombra bereber limpio y hermoso. Pero para aspirar la alfombra, no utilice el cepillado o archivos adjuntos batidor de barras, ya que puede romper los lazos que conduce a fuzzing y la muda.
Si su alfombra bereber está hecho de fibras de olefina, entonces debe ser bastante resistentes a la humedad y las manchas y fácil de la suciedad de la superficie. De esta manera puede utilizar el vapor de limpieza para este tipo de alfombras. Por otra, alfombras berber hecha de nylon son relativamente menos caro y puede retener mismo color brillante y rica textura incluso después varios lavados. alfombras de nylon puede también resiste manchas y moho. Para limpieza alfombras tales puede utilizar humedad baja limpieza métodos como espuma seca. Para las alfombras bereberes de lana, de baja humedad métodos de limpieza como limpieza en seco puede ser utilizado, ya que tardan mucho en secar completamente.
Para quitar las manchas de su alfombra, es necesario limpiarlos tan pronto como sea posible antes de que las manchas se establecen en el tejido de la alfombra. Sin embargo, no use agua en exceso y nunca frote la mancha, como la depuración puede hacer que las manchas más rebeldes. En su lugar, utilice un paño absorbente para absorber las manchas y luego rociar agua. Pero no use detergentes fuertes o productos químicos para la limpieza de su alfombra.
Así, vacío limpieza junto con vapor limpieza (para alfombras nylon y olefina) al menos una vez año, son suficientes mantener sus alfombras berber impecable-y-palmo. Además de esto, siga las instrucciones mencionadas en el manual de usuario y se adhieren a los consejos de los fabricantes o de expertos, para la limpieza y el cuidado de alfombras bereberes.