Famosa ropa de moda

Famosa ropa para hombres, algunos de los famosos de moda para los hombres se describen a continuación.
Fitzgerald espiga chaleco; diseño en espiga de lana, con cuello en V, el cierre de cinco botones, totalmente forrado; escoba bolsillos delanteros sin mangas, dos traseros cinturones de lona de algodón con hebillas plateadas ajustable; Tweed recortada Blazer; franela de lana ciento por ciento; charreteras abotonado hombro, pecho plano bolsillo, totalmente forrado, con muescas cuello, manga larga con cremallera en las muñecas; doble botonadura frontal, bolsillos con cremallera lateral, Max Slim Fit Jean, lavado de fondos, y del 98% de algodón, 2% elastano, pierna estrecha y angosta, con cremallera, Slim Fit; cinco bolsillos cortar con la cintura baja, el botón de metal pulido de plata superior y remaches, costuras marina; mancha blanca insignia de cuero en la cintura trasera, 15 pulgadas de abertura de la pierna, 10 pulgadas de aumento, de 34 pulgadas de tiro; chaqueta de cuero del motorista, de cuero ciento por ciento, con mangas largas Puños de punto, tres bolsillos frontales con cremallera, cuello de punto acanalado, totalmente forrado, dos interiores de cuero recortado escoba bolsillos con cierre de cremallera, cremallera frontal, exceso de tejido teñido de Oxford, verde, algodón ciento por ciento; collar tradicional con consejos abotonado, bolsillo en el pecho plano ; sobre tela teñida con un color rico, mangas largas con puños solo botón y botón adicional en el brazo; tapeta botón frontal; pliegue hacia abajo la costura del centro en la parte posterior; yugo posterior del hombro, camisa griega pista clave de patrón, patrón geométrico tonales; tapeta botón frontal , señaló el cuello, mangas largas con puños solo botón junto con un botón adicional en el brazo, ropa Famoso por las mujeres; Algunos de los famosos de moda para las mujeres se describen a continuación.
Negro y vestido estampado blanco; Este es un vestido estampado gráfico bandas de púrpura de corte. La longitud es de 38 pulgadas.
Vestido con banda inferior; Esta es una adición reciente a la ropa. Tiene un cuello en V con lados acanalada. La longitud es de 35 pulgadas. Hay dos colores - Azul y Negro.
Color máximo de bloque; Esto está disponible en multicolores y es un nido de estilo. La longitud es de 47,5 pulgadas de largo.
vestido de tela escocesa; Esto tiene un detalle de la hebilla en el corpiño imperio. Se trata de 36 pulgadas de longitud.
Fruncido vestido; Este es un vestido ultra sexy con frente fruncidos y caras. Los diamantes de imitación doblada por la blusa se suma a su mirada. La longitud es de 35,5 pulgadas.
vestido de rayas en diagonal, lo que ha 04.03 mangas y escote imperio es detallada con vetas de la madera hebilla. La longitud es de 37,5 pulgadas desde el centro de la espalda.
vestido de raso de la cintura; Esta es una sobrepelliz chic con detalles broche de diamante de imitación. La longitud es de 27,5 pulgadas desde el centro de la espalda.
vestido retro de impresión; Este es un vestido abrigo de imitación con cinturon corbata y mangas ¾ de longitud. La longitud es de 33 pulgadas desde el punto más alto en el hombro. Viene en color naranja, marrón y multicolor blanco.
vestido burbuja dobladillo; Esta es una divertida frustrado vestido de fiesta con cintura imperio acanalada. Los tirantes dobles están decoradas con el hardware de plata. La longitud es de 31 pulgadas desde el centro de la espalda. Se siente como una princesa de llevar este vestido.
puente metálico de punto; El estilo clásico tiene hilo metálico plateado. Hay un detalle ficha de raso en la cintura y la longitud es de 33,5 pulgadas.
Todas estas ropas vienen en tres tamaños - S, M, L. Se fabrican a partir de nacionales de poly / spandex. La única excepción es acanalada de vestir que se hace de poli importados / spandex.