Frizz-Be-Gone: Pasar de fuzz de rizado

Aquellos de nosotros con el pelo rizado natural se han ocupado de los frizzies toda la vida. Se convierte en una lucha diaria para mantener el pelo domado cuando sabemos que potencialmente podía ver muy bien acurrucado como si hubiera pasado un día en la playa. Desafortunadamente, el clima húmedo y texturas naturales del cabello tienden a trabajar en contra de nosotros en este departamento.
Pero hay buenas noticias! ES posible para luchar contra los elementos de la naturaleza que trabajan en contra de nosotros tener ese cabello perfecto, rizado, ondulado, como modelo. Siga estos consejos para mantener su pelo de ser fuzz-central:
Champú con moderación
Champú se seca el cabello. Se recomienda que las personas con cabello que tiende a frizz al champú una o dos veces a la semana. Esto evita que el cabello se seque más de lo necesario.
Acondicionamiento profundo
Utilice un acondicionador fuerte y profunda. Deja en tu cabeza durante cinco minutos en la ducha cada vez que lave su cabello. Otra opción es acondicionador de espuma en el pelo ya mojado, exprima el exceso de humedad, y envuelva una toalla alrededor de su cabeza. Deje reposar durante una hora y cuando se aclare el acondicionador de su pelo será bellamente humectada y acondicionada!
Los productos son tus amigos
Utilizando sueros de pelo anti-frizz y cremas pueden hacer una gran diferencia en su frizz factores. Aplicar un suero después de la ducha, y si comienza a frizzing más adelante en el uso diario de crema o pomada para que tu cabello hacia abajo a la tierra.
Trabajo manual
No cepille el cabello durante el día. En su lugar, utilice sus dedos o un peine de dientes anchos. Separar los rizos suavemente para que se mantengan en contacto y no volar. Su pelo se volverá a buscar naturales y tan hermoso-!
Hierro
Utilice una tenaza de hierro o de plano, según el estilo que usted está apuntando, para mantener su cabello en su lugar. En primer lugar una línea de pulverización con aerosol para el cabello, peinarlo, y luego aplicar el hierro. Siga con más laca para una sujeción garantizado.
pelo muy rizado puede ser frustrante y que ha causado un mal día o dos, pero no tiene por qué ser el fin del mundo, tampoco. Cualquier estilo o la textura del pelo es manejable si usted tiene el know-how. Aplicar estas técnicas a su régimen de peluquería y ver su vez, el pelo de bla, a la hermosa!