Koi manga Tatuajes

tatuajes japoneses son siempre una opción popular porque se puede elegir dragones, yin yang, las deidades sintoístas, Buda, la naturaleza, las flores, e incluso animales. Un símbolo de los animales conocidos es el tatuaje japonés del koi. Koi o Nishikigoi, es una palabra japonesa, lo que significa la carpa de brocado. Estos peces son muy utilizados para decorar los estanques al aire libre y jardines de agua. También conocido como la carpa japonesa, tradicionales tatuajes de la manga koi son populares porque simboliza el coraje, la prosperidad y fuerza. tatuajes Koi manga vienen en diferentes colores, porque los peces koi se tiene colores vibrantes. Cada color tiene su propio significado. Dependiendo de sus gustos y aficiones, puede elegir tatuajes manga japonés del koi.
Japonés Koi manga del tatuaje; La mitología de koi se remonta a China y tiene más de 2.000 años de antigüedad. Desde cientos de años, peces koi son mantenidos como mascotas para la buena suerte y prosperidad. Aunque los peces koi tiene su origen en China, los japoneses han hecho el famoso símbolo de todo el mundo. De acuerdo a su cultura, si los peces koi es capturado y puesto en la tabla de cortar para ser picado, se encuentran aún y esperar hasta que el cuchillo se corta en pedazos. Sería quedarnos de brazos cruzados y la mirada en el rostro de la muerte. Esta característica es una cualidad asociada con el coraje de un guerrero samurai, fuerza, potencia y energía.
La cultura occidental ha recogido tatuajes del koi peces por sus formas diversas y patrones. Principalmente tatuajes del koi no tienen un lugar importante por ser tatuado, pero la mayoría de las personas a conseguir en las mangas. Otras áreas del cuerpo pueden ser el pecho, los hombros, piernas, brazos, costillas y la espalda. tatuajes Koi manga vienen en colores vibrantes de color blanco crema, negro, amarillo, rojo, azul y. Estos tatuajes se firmó con los detalles y el uso de combinaciones de color dinámico. Las mangas son un lugar común para los diseños de peces koi tatuaje porque le da espacio suficiente para que el tatuaje extraordinaria. El tatuaje puede incluir un fondo de agua, para mostrar el resultado de la natación koi contra las fuertes corrientes. Así que pensar mucho en el diseño y los colores de su tatuaje antes de seguir adelante y conseguir uno.
Para obtener información adicional acerca de los tatuajes de peces koi, vaya a:; tatuajes de peces koi para chicas; Tatuajes Koi Peces de la Mujer; ¿Qué Koi manga tatuajes son para decir?; Tatuajes Koi manga firmó a nadar contra la corriente por lo general significa que usted tiene ya superar las dificultades y obstáculos en la vida. Contrariamente a los medios aguas arriba, aguas abajo todavía está luchando contra la vida y tratando de superar todas las dificultades, sin darse por vencido. De acuerdo con el arte tradicional del tatuaje japonés, la dirección en la que el pez nada y su fondo, en conjunto proyectos el significado detrás del tatuaje. Sólo para darle una mano a mano, no te pongas un koi tatuaje que mira hacia la espalda. Si alguna vez has visto koi tatuajes de la manga, siempre hacia el frente. Por supuesto que hay excepciones a esta práctica. Lo importante es que el tatuaje significa algo para ti, y realmente no importa lo que otros pueden interpretarlo. Lea más sobre los tatuajes de peces koi y su significado.
La creencia budista: peces Koi representa el valor en el budismo. De acuerdo con su creencia, los seres humanos "nadar" a través del "océano de sufrimiento" sin miedo, al igual que un pez nada a través del agua.
La leyenda japonesa: Un viejo japonés leyenda, cuando un koi alcanza un punto llamado Dragon Gate en el río Amarillo, y con éxito se sube la cascada, el koi se transforma en un dragón. Según esta leyenda, los tatuajes del koi es un símbolo de la ambición y el progreso.
Hay alrededor de 22 tipos diferentes de peces koi, y usted puede tomar su selección en la que los peces y el color (s) para elegir para sus tatuajes de la manga del koi. La mayoría de los koi tatuajes de la manga vienen en colores fantásticos y patrones impresionante. Pero hay muchos tatuajes del koi artificial con tinta negro y los tatuajes tribales. Las opciones varían según el costo de los tatuajes del koi y gustos personales. Cómo color tatuajes de la manga koi pueden ser más caros que los tradicionales tatuajes de tinta negro, color del tatuaje sin embargo se ve absolutamente sensacional en la piel. Así que se decida en consecuencia y tomar algún tiempo para finalizar el diseño, colocación y colores. Tatuajes convertido en una oración silenciosa por las que incorporan el diseño de sus vidas personales. La ideología detrás de conseguir koi tatuajes de la manga es para mostrar al mundo quién eres y lo que hemos logrado en la vida.