Limpieza de mármol cultivadas - Cómo limpiar mármol cultivadas

mármol cultivadas está hecho de polvo de mármol y resina de poliéster de alta resistencia en un proceso que implica varios pasos. Por lo general, más fuerte que el mármol es común y ampliamente utilizado en las superficies del baño y los productos similares cacerolas de la ducha, bañeras, encimeras, rodea la ducha y bases. A pesar de que son durables y difíciles, que necesitan cuidado y mantenimiento para durar varios años. Limpieza de mármol cultivado no es muy difícil, pero hay que saber sobre lo que debe o no debe ser utilizado en ellos, para evitar posibles daños. Esto se debe a la utilización de productos equivocados para la limpieza de mármol cultivadas pueden causar daños considerables, sobre todo a la capa de gel que imparte ese brillante esmalte con estos productos. Aquí hay algunos consejos sobre cómo limpiar mármol cultivado.
Cómo limpiar el mármol cultivadas
La limpieza regular es la mejor manera de mantener su mármol cultivado libre de manchas, restos de jabón y suciedad. Si el agua posible, el exceso de la base de la ducha y sus alrededores debe ser expulsados ​​después de cada ducha para evitar manchas de agua. Para las manchas de agua terca, puede utilizar vinagre para limpiar la superficie de mármol cultivado. El vinagre también se puede utilizar para eliminar residuos de jabón sin dañar los precintos. Sólo rociar un poco de vinagre en la superficie y lo dejó permanecer por algún tiempo, alrededor de media hora. Luego enjuague la superficie con agua dulce, y limpie con un paño suave y húmedo. Nunca use agua caliente en la superficie de mármol cultivado, ni siquiera para limpiarlo.
El uso de limpiadores abrasivos como esponjas de fregar, detergente en polvo y la lana de acero debe ser evitado, ya que puede rayar la superficie. También puede dañar el sello aplicado en la superficie de mármol cultivado. En su lugar, puede usar un jabón suave o limpiador de detergente o un limpiador de uso múltiple para la limpieza diaria de superficies de mármol. Simplemente rocíe el limpiador sobre la superficie y luego frote suavemente con un paño suave y húmedo. El uso de limpiadores que contienen productos químicos tales como ácidos, no es aconsejable. Nunca limpie mármol cultivado sin mojar la superficie.
Para quitar manchas difíciles de mármol cultivado, tal vez necesite un limpiador más duras. Muchas personas prefieren utilizar aguarrás, solvente o alcohol desnaturalizado de tal situación. Pero antes de aplicar estos productos, deben ser juzgados en un área pequeña y poco visible para evitar daños mayores. También puede tomar el consejo de un profesional o con el fabricante del producto para aclarar cualquier duda sobre el uso de tales sustancias en sus productos de mármol cultivado.
Cuidado y Mantenimiento de mármol cultivadas
Su mármol cultivado ocasionalmente puede requerir cera para conservar su esmalte y brillo. Para el pulido de mármol cultivado, tanto la cera del coche y la cera de la encimera se puede utilizar. Así que si usted siente que sus productos de mármol cultivadas se han convertido en aburrido, entonces la cera a recuperar ese original esmalte. El agua y los productos de sílice también son adecuados para el pulido de ellos. Recuerde que el mármol cultivado es vulnerable a los arañazos y abolladuras. Por lo tanto, tomar las debidas precauciones y no dejar caer objetos pesados ​​sobre ellos. No los exponga a productos químicos perjudiciales, e incluso agua caliente. pequeñas abolladuras en su superficie puede ser fácilmente cubierto con la cera, pero los daños graves, considere la ayuda de un profesional.
Si se mantiene adecuadamente, mármol cultivadas pueden ser bastante duraderas y pueden durar varios años. La limpieza adecuada es también una parte fundamental de la atención diaria y mantenimiento, que puede ser eficiente si se realiza siguiendo estos sencillos consejos sobre cómo limpiar mármol cultivado.